Spanish Catalan Dutch English French German Italian Portuguese

C/ Bartolomé Reus, 35 12002 Castellón de la Plana +34 964 26 93 01 info@restaurantearbequina.com

Restaurante Arbequina de Castellon

El restaurante Arbequina abre sus puertas en diciembre del año 2000 de la mano del chef Modesto Fabregat. De ambiente moderno y refinado, ofrece una carta de platos creativamente renovados, basados en la cocina tradicional mediterránea, de elaboradas cocciones sin excesos de grasas, cuidando al máximo la calidad de las materias primas de la zona. Además de la carta, en fechas señaladas ofrece sus jornadas gastronómicas, donde elabora platos exclusivos preparados con producto de temporada (vegetales, arroces, alcachofas de Benicarló, pescado azul del Grao y setas).

 

La receta perfecta

Situado en la calle Bartolomé Reus nº 35 de Castellón de la Plana, es un restaurante espacioso, acogedor e íntimo, perfecto para disfrutar de comidas familiares, de negocios, celebraciones especiales o cenas románticas, incluso si se desea intimidad, gracias a sus dos comedores privados. Dispone de una extensa carta de vinos, con una amplia selección de denominaciones de origen español e internacional.

El chef Modesto Fábregat se forma como cocinero en la Escuela de Hostelería de Castellón, ampliando su formación en restauración en talleres de cocina de restaurantes y hoteles de renombre de toda España. Completa su formación culinaria en la Escuela Superior de Turismo de Girona, mejorando su técnica gastronómica en reputados restaurantes (entre los que destaca el Racó de Can Fabes) y en Francia, donde trabaja en cocina y asiste a cursos de especialización.

De vuelta a España desarrolla su actividad como jefe de cocina en restaurantes de alta cocina, perfeccionando una cocina de autor basada en producto local y de temporada hasta que finalmente, en el año 2000, inaugura el restaurante Arbequina en Castellón, donde alcanza una gran notoriedad por la calidad de su cocina, sus prestigiosas jornadas gastronómicas dedicadas a productos de temporada, y por la exquisita selección de su bodega. Fruto de su afán perfeccionista y de su minuciosidad en el detalle, obtiene diferentes reconocimientos y premios, entre los que destacan la concesión de un Sol de la guía Repsol y su presencia en las mejores guías gastronómicas de la Comunidad Valenciana.

Premios y reconocimientos

2012 2ª edición de los Premios Cope Castellón a la gastronomía

La calidad del restaurante Arbequina ha sido reconocida con su inclusión en diferentes guías gastronómicas:

  • Selección de mejores restaurantes de la Comunidad Valenciana de la Guía Turia (Valencia) desde 2002
  • Calificación entre los 60 mejores restaurantes de la Comunidad Valenciana en el Anuario Gastronómico de la CV (Valencia) desde 2005
  • Concesión y renovación de 1 Sol de la Guía Repsol (Madrid) desde 2007
  • Restaurantes Laureados del Almanaque gastronómico de la Comunidad Valenciana (Valencia) desde 2009
  • Los 200 vinos y 200 restaurantes del Economista, editada por El Economista (Madrid), desde 2011  

Sobre nosotros



Modesto Fabregat

Arbequina a tu medida

Celebra con Arbequina:  Ofrecemos menús elaborados para todo tipo de celebraciones: bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresa... Presupuestos sin compromiso.

Restaurante Arbequina para tu casa:  Disfruta de nuestros platos también en casa. Preparamos los platos listos para llevar y consumirlos donde prefieras.

Regala Arbequina: Regala experiencias gastronómicas. Cheque regalo para dos personas, válido para comidas o cenas.

Aparcamiento 24 Horas

Disfruta de tu comida o cena tranquilamente, olvídate del coche. Aparcamiento concertado con el parking Mindoro, en la Calle de Herrero nº11, 24 horas. Consulta mapa haciendo click aquí.

Comparte en:

Siguenos en :

Newsletter

 

 

Contacta con nosotros

Datos de la reserva

Todas las reservas serán confirmadas por parte del personal de Arbequina por email o por teléfono.Si lo prefiere puede realizar su reserva en el teléfono +34 964 26 93 01

Spanish Catalan Dutch English French German Italian Portuguese