Spanish Catalan Dutch English French German Italian Portuguese

Modesto Fabregat

Restaurante Arbequina CastellonModesto Fabregat se forma como cocinero en la Escuela de Hostelería de Castellón. Durante esta etapa combina su formación teórica invernal con estancias de verano en restaurantes y hoteles de calidad y prestigio de diferentes lugares de España.

Completa su formación académica en la Escuela Superior de Turismo de Girona mientras continua trabajando y especializándose en las cocinas de buenos restaurantes.

En su etapa profesional inicial trabaja en diferentes restaurantes y realiza diferentes cursos en Francia con el objetivo de perfeccionar su técnica y conocimientos culinarios. En España trabaja como jefe de cocina en diferentes restaurantes desarrollando una cocina de autor basada en el producto local y de temporada. Entre los que destacan:

el Racó de Can Fabes, Restaurant Taillevent, Paris. (Tres Estrellas Michelin), Ostau de Baumaniere o Les Baux de Provence, Francia. (Dos Estrellas Michelin).Restaurante Villa del Mar (Benicásim, Castellón), Restaurante Casa Simón (Cangas do Morrazo, Pontevedra ), Hostal la Gavina, (S’Agaró, Costa Brava) (5 estrellas Gran Lujo), Restaurante Mare Nostrum (Grao de Castellón) o Restaurante Monte Orandi (Valencia) Restaurante la Hacienda (Valencia)

Finalmente se establece en el año 2000 inaugurando el restaurante la Arbequina en Castellón donde alcanza una gran notoriedad por la calidad de su cocina y sus jornadas gastronómicas dedicadas a diferentes productos de temporada (setas, caza, platos de cuchara, alcachofas, pescado azul, etc.) como por la esmerada selección de su bodega.

 

 

Comparte en:

Newsletter

 

 
Spanish Catalan Dutch English French German Italian Portuguese